sábado, 19 de diciembre de 2015

POEMA DEL DIA 19/12/15: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Te miro

Creo poder verte tras la ventana 
puedo ver tus ojos que me miran 
y tienen un gran destello 
que me dan calma.

Por la ventana que te miro 
siento que me derrito 
quisiera que sintieras
que enloqueces mis sentidos

Yo sólo quiero pensar 
que me quieres
que por mí te mueres 
quiero que sientas lo que siento por ti

Lo que me mata es la sonrisa 
esa que proyectas y siento una brisa
es que eres impactante 
eres también fascinante

Cuando vuelvo a ver la ventana
noto que sonríes y en tus ojos hay luz
y de la noche a la mañana
quiero verte a media luz

Es así como te quiero
así te veo sonriendo
es que de verdad me muero
si no te veo.

Colaboración de Ortega
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario