jueves, 14 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 14/01/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Tus recuerdos

Entre mil papeles encontré tus fotografías, solamente esas que reflejan todo el amor que nos unió. Mirando una de ellas vi, en tu rostro la alegría en tus ojos ¡qué felices fuimos! De repente de tristeza se llenó mi corazón sabiendo que ya no estás a mi lado y que aún después de dos años no logro olvidarte.
Cada palabra que digo te recuerdo, cada historia que relato estas tú, cada persona que conozco le cuento de ti para sepan que no vengo sola sino con tu recuerdo vivo. Todos creen que yo te olvidaré, que llegará a mi vida alguien que me dé más amor que tú, pero sé que jamás podría ocurrir eso. Porque sólo tú me diste la mano cuando yo caí en lo más profundo de la depresión de mi enfermedad.
Sólo tú querías hacerme reír en todo momento para hacerme feliz. Sólo tú me decías que era un sol, tu sol. Sólo tú acariciaste mi rostro secando mis lágrimas abrigando mi alma. Porque sólo tú diste lo que nadie por mí, amor y comprensión, que tanto necesité. Estuviste en cada momento que te necesité.
¿Cómo podría olvidarte? si fuiste mi mayor ilusión y aunque no estés hoy conmigo sé que me amaste. Tu mirada me dijo todo el día que te marchaste, tu beso me lo confirmó, tu abrazo me detuvo en el tiempo para no caer de nuevo.
Hoy a 428 noches de extrañarte y no verte, decidí escribirte lo que siento. Todo mi amor, toda la pasión que encendiste en mí, hasta hoy no se apagan por eso donde quiera que estés le ruego a Dios que vuelvas a mí que yo sigo esperando tu llegada. Por siempre estarás presente en mis días y noches, en mis sueños y fantasías y siempre te amaré.

Colaboración de Danielita
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario