viernes, 19 de febrero de 2016

POEMA DEL DIA 19/02/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Tu ausencia

No hay calor que sienta, ni aire que respire cuándo tú no estás a mí lado. No hay palabra que despierte mi sentimiento, que se queda dormido mientras tú no estás. No hay dolor más grande que tu ausencia, que me duele en el fondo de mi alma tan grande que quiebra en pedazos mi corazón.

Tu ausencia es mi soledad y mi tristeza de no tenerte aquí junto a mí, sentir que me pierdo con tu aroma, sentir que me envuelve tu calor, sentir que estás en mi corazón y que no saldrás de ahí. Sentir que tu ausencia desaparece cuando te veo venir, porque eres tú que brillas más cuando más cerca estas de mí.

Eres tú que dejas en silencio mi corazón, cada vez que tú te vas, por todo eso quiero tenerte cerca, porque no hay ganas de vivir cuando no estas tú. No hay melodía que escuche y me dejas en silencio esperando volverte a escuchar. 

No hay una mirada que brille más cada amanecer, cada despertar y es que te veo diferente ya que tú brillas más. Es tu ausencia que se deja sentir esperando que el día ya termine y tal vez mañana si te volveré a ver.

Colaboración de Jcd De La Sota Ríos
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario