viernes, 18 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 18/03/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Mi eterno amor secreto

Debería dejarte, no buscarte ni llamarte… pero en la vida hay cosas que no tienen explicación, y ya me he cansado de buscar una razón buena para alejarme de ti. Prefiero tenerte pocas horas que tratar de olvidar que existes, no podría separarme ya de tu corazón por que cuando estoy a tu lado la vida vuelve a tener sentido, la alegría regresa a mí, a tu lado todo es lindo y hermoso necesito seguir viva para poder aferrarme a tu piel para que no te marches y no vueles al hogar que tal vez te espera.
Pero es irracional pensar de esta manera, no es lógico amar a quien no te pertenece, no es normal sentir celos de quien no conoces pero que a sabiendas de todo lo que ha pasado gamas te quedaras junto a mi, es tonto tener deseos de reprocharte las cosas cuando siempre supe la realidad y aun así acepte permanecer a tu lado.
Más sé que el estar contigo no me llevará a ningún camino, y he pensado en cambiar mis nuevos horizontes y ver en aquellos la posibilidad de formar mi propia vida, guardándote a ti en mi corazón como un eterno amor secreto del cual aprendí las cosas bellas de la vida que a diferencia de cuando me conociste hoy puedo decirte que deje de ser niña para tomar mi propio viaje convertida en una mujer.
Deseándote la mejor de las suertes, rogándole a Dios que seas realmente feliz, que seas pleno y que alcances todos tus mas anhelados sueños. En las historias de amor siempre hay alguien que le toca perder, y con tristeza y lágrimas en mis ojos acepto que yo perdí desde que inicie, comencé con un juego que después no pude detener, pensando siempre en no enamorarme, en estar contigo fríamente no juegue bien y todo me salió al revés.
Las cosas nunca salen como se planean siempre al último momento cambia su final y no hay nada que se pueda remediar… Las cosas son así y como se inicio así, hoy se terminó.

Colaboración de Chiaca Princepton
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada