lunes, 4 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 04/04/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Solo por ti

Comencé esto cuando no había más que lágrimas secas en mi rostro y huellas de tu partida en todo mi cuerpo, desperté de mi pesadilla y solo vi tu rostro junto al mío en esa cama que ha sido la admiradora de tantas noches a tu lado, de tantos abrazos y besos… Solo sabía que estabas ahí y no me importaba que tu mente estuviera a miles de kilómetros porque estaba con mis pensamientos; en algún lugar donde solo ellos podían estar juntos.

Solo por ti siento esta ausencia que me mata cuando estas tan cerca pero al mismo tiempo tan ido de mi lado… Sé que no es fácil para ti decir lo que sientes, pero para mi tampoco lo es el callar lo que me hace tan feliz, siento que dueles tanto pero a la vez me das tanta paz que no comprendo las ironías de mi amor por ti.

Solo por ti despierto con la esperanza de seguir viviendo y no solo existiendo en esta vida llena de colores, aromas, texturas y sabores tan diferentes como lo es tu comportamiento hacía mí cada día… Solo por ti siento frío cuando el sol quema y calor cuando el aire revienta en mi cuerpo como queriendo destruir todas mis ilusiones.

Solo por ti hay días en que la soledad me hiere y no puedo moverme porque el dolor no se siente tanto como cuando me miras queriendo asesinar los recuerdos de las caricias que me mantienen a tu lado; de todos esos besos que me dan aliento; de las tardes mirando tu espacio y contemplando cada uno de tus rasgos.

Solo por ti dejé mi vida atrás para comenzar nuestra vida juntos… Fui capaz de olvidarme de mis gustos por cumplir tus caprichos, abrí mi corazón solo para que tú entraras en él, me adentré en tu mundo cuando tú ni siquiera te diste la oportunidad de conocer el mío.

Solo por ti escribo locuras, vivo entre sueños y dejo mis miedos en cualquier rincón, solo por ti he cambiado tanto que a veces siento que no me parezco nada a lo que era antes de estar contigo, he olvidado que a veces reía cuando tenias ganas de llorar y ahora solo lloro sin pensar en los placeres de una sonrisa.

Solo por ti creo que no soy la adecuada, que tengo muchas cosas malas y pocas buenas, pero también has hecho que me acepte tal cual soy, solo por ti me siento pequeña cuando estoy entre tus brazos pero gigante cuando me pides un abrazo.
Solo por ti recuerdo lo bueno de mi vida cuando siento que todo va mal, solo por ti estoy aquí, sentada frente a tantas cosas que me hacen verte aunque no estés junto a mí, solo por ti hoy puedo decir que me enamoré como una loca; que ocupas más espacio que todos mi órganos; que eres más indispensable que la sangre que recorre cada rincón de mi cuerpo… Solo por ti y solo para ti hoy estoy aquí…


Colaboración de Miriam
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario