jueves, 2 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 02/06/16: www.laradioquetenamora.blogspot.com.ar

Sólo sé que te amo

¿Es posible que se pueda sentir tanto amor? Claro que puedes creerlo, pues con sólo mirar como el viento juego con tu pelo, amarte con cada latido de mi corazón y adorarte con este amor, puedo afirmar que el amor no tiene límites si se tiene a una hermosa inspiración como lo es tu sonrisa, como lo son tus labios y tus ojos y como lo eres tú, 
bello pétalo que baila sobre el viento y se desliza con delicadeza. 

Eres la persona con la que deseo compartir las largas noches de dulzura bajo la luna embriagante de abril, compartir cada momento en el que me sienta afortunado de tener tu amor infinito y compartir cada una de estas palabras que expresan la sinceridad con la que te amo.

Puedo amarte sin ningún lapso, sin ninguna atadura a la obsesión y con la misma iniciativa que caracteriza a este sentimiento impregnado en mi alma, mi mente y mi corazón. 

Porque eres ya, la razón de mis acciones, la tinta que escribe mi vida, la causa de mi sublime amor y la armonía que causa esta delicada paz. Puedo saber que te amo y me amas, pero jamás sabré porque llegaste a mi vida a embellecer mis amaneceres, a endulzar con tus labios la tristeza que invadía con un desastroso dolor mi ser. 

Nunca sabré la razón de tu existir, pero no importa porque lo único que necesito y quiero saber es que mi amor y todos los sentimientos que causas en mí, son sensaciones que mantienen vivo a mi amor. 

Colaboración de Darío Medrano
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada