miércoles, 8 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 08/06/16: www.laradioquetenamora.blogspot.com.ar

Mi gran amor

Hay cosas maravillosas que han pasado a lo largo de mi vida, y una de ellas es haberte conocido. Hoy a pesar del tiempo y las circunstancias, te sigo queriendo como al principio, y que no hay nada que pueda borrar, esto tan hermoso. Que a pesar de que yo vuelva amar o a querer tú siempre serás un gran amor. Ese amor que me acompañará hasta el último día.

Te agradezco a ver sido mi amigo, mi maestro, mi gran amor. Hoy con toda la sinceridad del mundo puedo decirte que te amo, y que este amor será eterno, a pesar de que hoy tengo a mi lado a una persona la cual quiero y aprecio mucho. Y no lo voy a negar él me gusta y me agrada, de hecho, lo he llegado a extrañar en algún momento. Y quiero que sepas que a su lado soy feliz me hace feliz.
No los puedo comparar, porque sería un gran error; ya que el también ha tomado un lugar especial en mi corazón. Pero no por eso dejan de ser alguien importante para mí. Bueno no sé si me explico lo único que quiero decir es que me hiciste feliz, lo sigues haciendo pero como entre nosotros hay límites más difíciles de cruzar.
Acepto que hay una persona que me hace feliz, que me hará feliz y que no habrá obstáculos para lograr estar juntos. No es que ya no te quiera, sólo que sea un amor imposible. Y sobre todo sincero, honesto, un amor que nunca te hará daño. Porque te amo.


Colaboración de Tamy
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada