domingo, 3 de julio de 2016

POEMA DEL DIA 03/07/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Lo que siento por ti

Mi amor:
Pensando en ti, quisiera expresarte todos los sentimientos maravillosos que me provocas. El hecho de estar junto a ti es el regalo más hermoso que Dios puso en mi camino. Tú eres la razón de mí existir y cada día estoy más segura de ello. Este amor tan profundo será para toda la vida, ya que quiero compartirla contigo, estar a tu lado en cada momento sea bueno o malo.
Quiero demostrarte lo que significas para mí y no separarnos única mientras nos una este amor infinito, que nos quema en cada roce, mirada o pensamiento, este amor que fue capaz de mantenerse intacto a pesar de las dificultades y diferencias entre ambos, este amor que será incondicional por siempre y que nunca se apagara, porque juntos lo mantendremos siempre vivo.
Te amo mi amor, no con un té amo por cumplir, sino Conan te amo lleno de amor, ternura y cariño, un té amó que crece cada día más, un te amo honesto y sincero, capaz de llenarte toda tu vida. Te amo, nunca lo dudes, tenlo presente hasta el fin de tus días, y más allá, porque nunca voy a dejar de repetírtelo... Te amo, te amo, te amo...

Colaboración de Coni
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario