martes, 30 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 30/08/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Hoy (Un relato de su ausencia)

Hoy saldré a la calle, y de lo primero que me daré cuenta, es que no estás aquí, que ya te fuiste y cabe resaltar que sólo y desahuciado no quedé, si no más bien, a la espera de tu regreso, regreso que de seguro me pondrá muy feliz, después de haberte extrañado tanto.
Hoy caminaré despacio, para evitar apresurarme, y no desviarme del camino que realmente quiero seguir; caminaré despacio para no desesperarme al no verte por aquella calle pasar, hoy me pasaré un te quiero, pero no decaeré ante tu ausencia; no decaeré al ver que no estas aquí.
Hoy empiezo a extrañarte, a necesitarte más, hoy no correré, hoy descansaré y esperaré cauteloso tu regreso.
Hoy me mostraré intrépido ante la idea de no volverte a ver, sabré controlar la situación de no tenerte, te desearé, te soñaré y en cada paso que dé a ti como principal motivo te tendré.
Y hablo del motivo sentimental, hablo de lo que tú en mi inspiras, cada sonrisa tuya, tú caminar y todo lo demás, son excusas, para que yo, como un incontrolado soñador, te quiera cada día más.
Y es en serio, esta vez, siento que al fin de verdad estoy queriendo, y que al ver tu ausencia, siento que falta me vas haciendo, pues bueno, de nada sirve llorar, porque estoy seguro que volverás; y yo tranquilo empezaré a esperar el momento. 

El extrañar adecuado y realista a una mujer
Colaboración de Gio
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario