viernes, 30 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 30/09/16: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Con el roce de tus labios

No te puedo imaginar de otra forma, eres lo único que me importa
y lo único que me mantiene aquí con vida. ¿Cómo es que me enamore de ti?, ¿Cómo fue que de pronto una gran amistad se convirtió en amor y por ende en dolor? Cada palabra, cada letra, cada canción me recuerda a ti y siempre trato de olvidarme, de no sentir dolor, de no amarte tanto como lo hago ahora.

Pero ¿sabes? Con el sólo roce de tus labios con los míos, de poder tocar tus manos, de poder abrazarte, de poder sentirte piel a piel, y de poderte decir te amo. Sería el ser más feliz sobre el universo, tan sólo con amarnos mi vida cambiaría.

Te amo y mi amor lo tendré en silencio, y por siempre te amaré en silencio, porque así me enamoré de ti, pero le pido a la vida,
y te pido a ti que me concedan ese capricho: El de poder rozar tus labios y los míos. De saber a que saben tus besos, a que huele tu aliento, permíteme sentirte como nadie te ha sentido, permíteme amarte de una forma especial y diferente.

Deja el orgullo, quítate las mascaras, tan sólo estréchame entre tus brazos, toma mi cintura, y cumple mi más ferviente deseo. Poderes el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí


Colaboración de Gabú
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario