martes, 18 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 18/10/16_: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Si estuviera en mis manos

Si estuviera en mis manos el poder acabar con todo este dolor lo haría no porque quiera si no porque duele demasiado querer darlo todo y no poder dar lo más mínimo. Te amo y tú bien lo sabes en cada uno de mis pensamientos está presente. Aún así pase una vida entera olvidarte no podre pues vives en lo más profundo de mi ser y pues como quieres que te olvide si cuando más intento olvidarte tu recuerdo está en mi mente.

Te amo y con impaciente paciencia te esperaré todo el tiempo que sea necesario. Te quiero, te quiero por eso siempre a los que me conocen de ti les hablo, te quiero por eso siempre te ando alucinando y creo verte en todas partes. Me duele verte tan cerca pero a la vez tan lejos, me duele no poder hablarte, ni mirarte pues cada una de mis miradas las tengo que desviar.

Tenía tiempo de conocerte y de verdad me daba igual verte pero luego se me hizo una costumbre el mirarte que ya no dejaba de observarte. Tus ojos me parecieron dos luceros que brillaban muy intensamente, dos tesoros que nunca llegarían a ser para mí.

Si algún día te llegas a preguntar cuánto te quise o quizás cuanto te quiero puedes estar seguro que nadie te va a llegar a querer o amar más de lo que yo te quiero ni siquiera igual. Nunca llegare a entender por qué si hacemos tantas personas en el mundo porque muchas sólo necesitamos de una para poder ser feliz.

Sólo recuerda que en silencio o demostrándolo, siempre te estaré queriendo que la distancia no me sea ningún impedimento.

Colaboración de M.S.S.A
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada