miércoles, 18 de enero de 2017

POEMA DEL DIA 18/01/17: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Y por primera vez...

Entraste en mí sin querer, por casualidad o quizás causalidad no lo entiendo todavía. Pero de apoco fuiste dando todo lo que nadie en la vida me dio, lo que tanto tiempo deseaba y nunca lo tenia. Y no sé por qué razón esas cosas estaban en vos. No sé por qué razón me lo distes vos. Justamente... Que eres la persona prohibida…
Y por primera vez en mi vida siento miedo. Miedo de sentirme la mujer mas entera del mundo cuando tu respiración acaricia mis oídos, cuando tu mirada me toca el alma, cuando tus caricias queman mi piel.
Miedo de cuando estás cerca puedo sentirme por un segundo que soy parte del universo que nadie puede alcanzar.
Y quizás parte de ese miedo sea tan solo por dos palabras un segundo que luego de ese lapso, todo lo maravilloso, todo lo especial que logro sentir, se quiebra, se rompe, se muere. Tan sólo por un segundo.
Simplemente eres parte de una ilusión, que esta en la línea entre lo real y lo irreal, entre la verdad y la mentira, entre el juego y la pasión, en una línea que no puedo entender y que a veces me cuesta mucho aceptar, pero si no lo hago muero.
Y a veces creo que caigo en mi engaño, porque la vida me grita todo el tiempo que no eres para mí. Pero mi alma y mi cuerpo no quieren escucharlo. Entonces cierro mis ojos y dejo que mi corazón decida aunque se equivoque, pero es el quien decide, es el quien desea el tuyo, es el quien sueña todo lo maravilloso que por un segundo puedo tener.
Miedo de imaginarme la vida sin ti, mis días, mis noches, mis segundos sin tenerte, sin escucharte, sin mirarte, sin poder respirar.
Pero el saber que estas conmigo, aunque sea por un segundo me hacen comprender que puedo respirar, que puedo sonreír, que puedo soñar, que puedo sentir y sí, en una palabra que puedo vivir.
Y por primera vez en la vida no quiero dejar de amarte… Y por primera vez en la vida no me importa el después y por primera vez en la vida no me importa tener miedo. Sólo quiero sentirte, solo quiero mirarte, sólo quiero tenerte aunque sea… Por un segundo.

Colaboración de Lave
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario