miércoles, 15 de febrero de 2017

POEMA DEL DIA 15/02/17: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Tu mirada

Ayúdame a amarte, tenme cerca, dame esa luz de tus ojos perdidos. Tu belleza me ha golpeado. Realmente no se que pasó, pero estoy mareado.
Solamente hoy te veo, solo te veo, comienzo a contemplarte. Podría describir el aire que sale de tu boca.
Podría volar con solo una mirada tuya, tocar las nubes. Pero el tiempo pasó, muchas cosas no tienen explicación, pero esta vez no quiero sufrir, la culpa fue mía, solo mía. Hoy vuelvo a contemplarte, tormentas en mi interior que irrumpen y tu solo vas.
Delicadeza que me quita las armas.
Y tu solo vas, ¿nunca sentiste lo que no se explica? ¿Lo que no puedes expresar con palabras? Podría escribir toda la noche y tú nunca enterarte, de por qué mi corazón arde.
Explosiones de amor, explosiones de pasión.
Ves como vuela todo alrededor, no se que es, pero me gustaría que no termine y vivir contemplándote.
En tu sonrisa todo es luz, y empezaste a cantarme con esos ojos indescriptibles que me dejan vulnerable y me falta el aire, ¿Cómo podría explicarte? ¿Cómo podría hacerte ver? Eres una obra de arte que alguien se atrevió a pintar.
Perdón por el punto y aparte es que me entusiasmas, vuelo alto no quiero bajar, es que aquí es tan lindo que me enredo en tu hermosura. Se que llegué tarde, pero no quiero bajarme... Ayúdame.
Me preguntas ¿llegaste tarde? Tarde muy tarde, todo esta hecho, mi corazón arde con la pasión pero, al ser tarde todo el aire se corta y lo irreal asoma, si, no es real puesto que lo real es muy cruel en esta historia.
Lo irreal es creer que me amas, y lo real es no saber lo que pasa, la nebulosa de tus palabras. Historia que me mata, pero me cuesta morirme por creer en esa ilusión absurda de que me amas, es irreal, pero para mi es todo lo que tengo para caminar.
Estos versos quedan abiertos, déjame por lo menos creer en la ilusión de que en algún día cierres lo que has abierto.


Colaboración de Juan
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario