viernes, 28 de abril de 2017

POEMA DEL DIA 28/04/17: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

El amor

El amor es la esencia del romance, del espíritu, de los sentimientos, de nuestro corazón que nos hace amar a aquellos seres humanos que nos brindan con cada gota de su cariño lo sublime de su amor y que nos regalan la dicha de la felicidad.
El amor es el sentimiento más sincero y puro que vive en nuestros corazones, que nunca se olvida, ese sentimiento ofrece el fantástico placer de poder liberar el romántico chico que vive en ti, para poder enamorar el amor de un tierno corazón de una hermosa chica.
El amor es la deslumbrante magia que ilumina de inspiración los sentimientos del corazón de un poeta que los manifiesta en la creación de sus versos románticos que le escribe a su enamorada.
El amor es oxígeno del ambiente natural de los enamorados, que disfrutan la dicha del éxtasis de amarse mutuamente.
El amor es la caricia más suave que puede sanar la herida más profunda de un corazón herido.
El amor es el beso que contiene el manantial de agua dulce que ayuda a saciar la sed de los enamorados.
El amor es el más rico aroma que se puede respirar en cada pétalo de cada hermosa flor que se ha sembrado en este mundo.
El amor es cuando llega la primavera y los pájaros cantan de alegría en la cima de los enverdecidos árboles, el capullo de las bellas margaritas y rosas florecen y el sol expresa su felicidad con su luz esplendorosa.
El amor es cuando la lluvia acaricia con cada gota de agua los cultivos de los verdes campos y la brisa del viento esparce por toda la tierra el aroma del cielo azul.
El amor es la satisfacción de la alegría de despertar cada mañana con una sublime caricia y un dulce beso de tu amada.
El amor es el sentimiento que Dios ha sembrado en nuestros corazones. 

Colaboración de Beto
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario