lunes, 1 de mayo de 2017

POEMA DEL DIA 01/05/17: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Por ti...

Por ti es que hoy me siento muy triste. Pues imaginarte lejos de mis brazos es muy difícil, pues yo ilusiono tenerte algún en mis brazos para poder contemplarte en los momentos de tristeza; para gozar a tu lado los momentos de alegría; para poder amarte toda la vida…
Por ti yo seria capaz de cambiar radicalmente mi vida, mi forma de actuar ante la gente, mi vocabulario; pero sobre todo mi actitud hacia ti… Por ti nunca sufriría de soledad pues tú me harías compañía en las buenas y en las malas; en mis tristezas y en mis sueños; en mis alegrías pero sobre todo en mi vida…
La cual seria diferente al tenerte a mi lado y saber que solo soy yo a quien amas sería lo mejor que me puede pasar en esta vida que desde que existo en este mundo no me ha tratado como yo quisiera. Pero lo único que me mantiene en esta vida es saber que tú existes…
Por ti yo sueño que nunca fracaso que siempre triunfo; pero hay algo que ni en sueño logro que sea un triunfo y es conseguir… tu amor pues se que nunca tendría oportunidad alguna de demostrarte mi amor o mis sentimientos. O corrígeme si tendría alguna oportunidad o esperanza de poder decirte cuento te Amo al oído.
Poder decírtelo sin temor a que me termines odiando como siempre me sucede cuando me enamoro de alguien y más de alguien como tú…
Por ti es que hoy tengo el valor de escribirte y decirte lo mucho que te amo y preguntarte si tendría oportunidad alguna de ser más que un amigo tuyo. 

Colaboración de Mauricio Aguilar
El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario