viernes, 16 de junio de 2017

POEMA DEL DIA 16/06/17: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Últimamente te extraño

Últimamente te extraño demasiado y consumo la mayor parte del día pensando en ti, he descuidado un poco todo, mis deberes en la casa, la escuela, a mi mismo y ni siquiera me doy cuenta de ello.
Reflexiono mucho todo lo que hemos vivido durante este tiempo, que aunque para algunos ya es mucho, tú y yo lo vemos como un pequeño momento de muchos que vienen.
Si alguna vez pensé que nunca me encontraría tan enamorado me equivoqué, porque ahora no encuentro punto de equilibrio en mi vida.
A veces me pregunto si tu me extrañas tanto como yo a ti y recuerdo muchas cosas de las que nunca creo poder olvidarme.
Yo nunca te lo he mencionado, pero el día más feliz de mi vida pasó junto a ti: fue cuando cumplimos nuestro primer mes, yo te hice una pancarta y antes de terminar de colocarla tú llegaste, me encontraba poniendo el último nudo y subiste corriendo las escaleras y me abrazaste con tanta fuerza que me empujaste hacia atrás, pude sentir tu corazón latir tan fuerte que me asustó y me dijiste "Te quiero" con una voz tan dulce que me olvidé de todo y solo te abracé.
Es increíble lo feliz que me haces y lo mucho que me has ayudado a mejorar. Tantas cosas que se convirtieron en virtudes gracias a ti, y aunque yo no te ofrezco tanto como quisiera, te estoy dando todo lo que tengo y de lo que puedo disponer.
Alguna vez pensé que esto era un noviazgo simple, quizás otra experiencia como las que ya te conté. Pero no fue así, poco a poco te ganaste todo mi ser. Empezaste a darme tu cariño sincero y lo fui recibiendo poco a poco.
Después me diste mi primer beso y me dijiste que me amabas. Me ganó el sentimiento y me entregué totalmente.
Espero que me perdones si alguna vez te he hecho daño o no he sido lo que tú esperabas.
En realidad siento no ser perfecto y siento que a veces te puedas decepcionar de mí, es por eso que día a día lucho por ser mejor. Aunque este tiempo sin ti pues no se...
No quiero convertir mi historia en tuya, ni quiero que veas lo débil que soy ahora por no tener máscaras. Tengo miedo de que me dañes algún día o de que me dejes solo, después de haberme acompañado durante los peores episodios de mi vida.
Por favor nunca te vayas de aquí, cada día me siento morir por no verte y si te vas, no se que haría pues ya no habría ni la esperanza de un reencuentro.
Sin ti, no me quedaría más que un hueco en el alma, que tardaría en llenarse más tiempo del que espero vivir y entonces, me volvería a perder en los vicios de los que he huido desde que empezamos de novios.
Había soñado con esto tanto tiempo, que no quiero dejarlo ir. Yo por mi parte, te prometo amarte con todo el corazón, darte mi tiempo, apoyarte y serte siempre fiel.
Te prometo vivir solo para ti.
Perdóname si me invade la nostalgia cuando te escribo, pero es porque recuerdo lo lejos que estás y lo mucho que no te dije cuando te tenía frente a mí.
Te amo y lo sabes, solo que me gusta recordártelo.

Colaboración de Omar Vega Luna
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario