viernes, 6 de julio de 2018

POEMA DEL DIA 06/07/18: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

Por celos
Por los celos
me muevo.
Por los celos soy tentado.
Por los celos
finjo. Escribo esto.
Por los celos.
Por ellos me impresiono.
Me estimulo.

Con ellos veo la salida.
Por los celos me muevo y me corto.
Por los celos me quedo y me guardo.
Sin los celos me pierdo. Sin ellos no veo la verdad. Porque no existo sin los celos. Si fuera sin ellos sería la verdad.
Por los celos me escondo y exagero.
Por los celos no he nacido a la verdad, a la vida. Por ellos no he nacido de la vida. Por los celos no me ven. No me veo. Y miro por el ojo de la cerradura. Queriendo no ser visto. Pero como me veo en los celos todo el mundo ve que me escondo de ellos. De los celos. Del mundo.

Ellos son mi prisión: los celos. Y mi liberación fingida. ¿Quién soy si no los tengo?. Mientras esté con ellos soy prisionero. Soy cobarde. Sin embargo, no sé qué sería si no los tengo, porque los tengo. Los celos. Por celos. Ellos... A ellos.

Por los celos te veo, a través de la cerradura. Desnuda. Como quiero verte: con celos. Como quiero verte con celos. Aunque no los tengas tú. Yo los tengo.

Por los celos me pego. Me quedo pegado. Pegado al pasado. Pegado a ti, igual que a ellos estoy pegado. A los celos.

Por los celos los veo. Fuera de mí. Y a ti con ellos. Por ellos me contagio de celos. Y ya no sé si son mis celos o los tuyos ¿Y qué más da... si son celos?.

(Sugerencia para el lector: cambie en la palabra "celos" la letra "c" por la "p". Y lea el escrito así también. Gracias).

Colaboración de Carlos

España

No hay comentarios:

Publicar un comentario