jueves, 12 de julio de 2018

POEMA DEL DIA 12/07/18: www.laradioqueteenamora.blogspot.com.ar

¿Sabes?
Sabes que sé amarte como nadie lo ha hecho.
Sabes que te amo como a cada instante en el que beso tu sonrisa, sabes que te amo como amo despertar cada mañana y verte dormir.
Sabes que mi amor no es como cualquier otro porque al acariciarte cuido cada movimiento de mis dedos para no lastimarte.
Sabes cuanto amor yace en este corazón, que un día estuvo frío y sin deseos de amar hasta que tú llegaste y con tu magia de esperanza de nuevo lo llenaste.
Sabes que mi corazón lo tienes en tus manos pues era lo mas valioso que de mi podía darte y te entregué mi felicidad oh mi dolor.
Sabes que a cada instante sueño con poder abrazarte y de mi amor llenarte. 
Sabes que al tener mi corazón en tus manos te di el poder de, decidir en mi y ahora solo tú, amor mío, amor de mi vida, puedes decidir si amarme oh matarme.
Pero aunque mi corazón a veces se equivoca no podía aguantar mas ya que cada día gritaba y gritaba que entre tus manos quería sentirse.
Porque el cree que solo tú puedes darle y devolverle lo que un día perdió, la fe de volver amar.
Sabes que mis ojos cambian de color al verte porque si al verte veo el cielo y el brillo de un amanecer mas completo, el color de mis ojos será lo que en el paraíso de los tuyos solo yo veo.
Te amo y siempre he de amarte. 


Colaboración de Luis A Boche



Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario